domingo, 20 de enero de 2013

Casas de madera en el corazón de un valle suizo

Cuando hablamos de casas de madera no nos viene a la mente la idea de villas o mansiones de lujo. Lo que pensamos es más en un turismo rural, una estancia para unos días, casas minimalistas prefabricadas y otro tipo de inmuebles. Sin embargo, la opinión al respecto seguro que cambia si veis esta hermosa vivienda hecha de madera que está en un pueblecito suizo y que muestra hermosas vistas al valle. Desde luego, ¿quién nos iba a decir que las casas de madera también podían tener su toque de glamour?

Casas de madera

Una de las cosas que destacamos sobre la arquitectura ecológica de este tipo de alojamientos es la luz que tiene. Podéis ver en la imagen como tiene una enorme cristalera en uno de los frontales. También destaca la ventana alta que tiene y por la que entra muchísima luz. Si además pudiéramos ver el frontal de la casita, os aseguro que incluiríamos este entre las mejores fachadas de casas minimalistas que hayamos visto nunca. El problema es que no tenemos la foto para ofrecérosla, pero podéis imaginaros. Una de las fachadas de casas bonitas más hermosas que nunca hemos visto.

En cuanto al mobiliario y a la decoración para estas casas de madera, sería interesante antes tener planos de casas para poder distribuir mejor las piezas, muebles y complementos que queremos y que vamos a necesitar. Los electrodomésticos para la cocina, en el baño, qué vamos a poner en las habitaciones. Pero bueno, ya que no tenemos ningunos planos de casas de campo, dejemos que la imaginación nos lleve hasta Suiza y disfrutemos soñando despiertos, que no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario