lunes, 3 de septiembre de 2012

Casa de lujo para los padres de Kate Middleton


Kate Middleton, como suele decirse de lo bebés, llegó con un pan debajo del brazo. Al menos eso deben pensar sus padres. Porque no hay nada como casarse con uno de los hombres más poderosos de Inglaterra para que las cosas se te pongan más fáciles.

Y es que Michael y Carole Middleton estaban a la caza de una mansión campestre en el condado de Berkshire que costaba más de lo que podían permitirse, de modo que ningún banco quería concederles una hipoteca para comprarla.

Pero gracias al nuevo apellido de Kate, y como padres de la Duquesa de Cambridge, Carole y Michael consiguieron que un banco sueco les concediese la hipoteca y cumplir así su sueño de vivir en el campo.

La casa, que cuesta $7 millones de dólares, cuenta con cientos de acres de terreno, está vallada, y además de tener todo los lujos, tiene vigilancia y seguridad para que los paparazzis no les molesten cuando Kate y William van a visitarlos.

Sin duda, el matrimonio de Kate y William no sólo la ha hecho feliz a ella, sino también a su hermana y a sus padres, que se han convertido en ricos y en celebridades en apenas unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario