miércoles, 9 de enero de 2013

Almohadas y ropa de cama, como evitar alergias


A todos nos gusta poder disfrutar de una acogedora cama, que tenga unas buenas sabanas, una almohada agradable, fundas con diseños agradable, funda de almohada, sabana bajera, colchas o un edredón nórdico para pasar esas noches de frio incesante y todos los productos textiles para el dormitorio que hay, esto es estupendo, pero no para todos, ya que hay personas que sufren de alergias que evitan que puedan disfrutar libremente de estos maravillosos productos.

Entre los diferentes tejidos que podemos encontrar para funda de almohada, sabanas, sabana bajera y demás productos de cama, se encuentran textiles de algodón, bambú, franela,  algodón orgánico, Percal, Satín, Seda y Muselina.

Si usted posee alergias y nota que está relacionado con la ropa de cama que utiliza, inmediatamente debe cambiarla, como mencionamos anteriormente, existe una gran variedad de tejidos que podrán ayudar en su condición. Es muy importante conservar una higiene óptima con estos productos, se aconseja pasar la aspiradora por ambos lados del colchón, así como por el protector de colchón, también se recomienda lavar frecuentemente las fundas, funda de almohada y demás, una vez por semana al menos con agua caliente a unos 60°C.
Si usted tiene mascota, asegúrese que este no ingrese en su dormitorio, además de si esta en sus posibilidades adquirir un purificador de aire que hará de el ambiente de su dormitorio un lugar mucho más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario