miércoles, 16 de enero de 2013

Marbella, un Oasis de casas lujosas y mansiones de famosos en la Costa del Sol

Son muchas las casas lujosas que encontramos en el municipio de Marbella, en Málaga. Corazón de la Costa del Sol, la realidad es que en su costa y en las zonas de interior podemos encontrar muchísimas mansiones, villas y casas de lujo, incluso muchas casas de famosos.


Un ejemplo de estas últimas es la villa marbellí de Julio Iglesias, que parece ser salió mal parada en el último gran incendio de esta zona, que arrolló zonas cercanas a Ojén, Mijas y, por supuesto, Marbella. Prácticamente llegó hasta Fuengirola y fueron muchísimas las casas de campo y las casas de madera, cortijos de la zona y otras viviendas que terminaron mal paradas.

Pero bueno. El tema de este post es hablar sobre el gran atractivo que sigue ejerciendo la región entre las grandes fortunas del mundo, que apuestan por tener aquí una segunda residencia, una villa en la que veranear y que hace que los inversores vean en la Costa del Sol un lugar ideal para la compra de casas.

Otro famoso que tiene -o tenía, mucho se ha hablado de esto- un inmueble aquí es Antonio Banderas. El actor malagueño tiene una de las viviendas que figura como casas de famosos más buscadas. Muchas fans y seguidores de este querido artista se acercan por la zona buscando dónde se encuentra exactamente su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario